Un divorcio rápido y sin problemas ¿Qué necesito?

981 35 37 60
Un divorcio rápido y sin problemas ¿Qué necesito?

Cuando una pareja decide poner fin a su matrimonio debe pensar cómo quiere hacerlo. Y para decidir con pleno conocimiento, lo mejor es acudir a un bufete de abogados en Ferrol en el que te asesoren sobre los pasos que debéis de dar y cuáles son los pros y contras del divorcio exprés frente al divorcio tradicional.

La mayor ventaja de este tipo de divorcio es lo rápido y económico que es, frente a otros trámites. Cualquier bufete de abogados en Ferrol te preguntará qué tipo de relación mantienes con la persona de la que te quieres divorciar.  De este modo, sabremos si es factible que lleguéis a acuerdos en torno a la custodia, al reparto económico, etc. Al pensar del mismo modo, el divorcio sale mucho más barato porque un mismo abogado puede representaros a los dos y es también mucho más rápido por la ausencia de trámites previos.  Con este tipo de divorcio ya no es necesario separarse previamente ni tan siquiera alegar los motivos que os llevan a la separación. De igual forma, ya no hay que esperar un año para poder interponer la demanda de divorcio, como ocurría antes. Actualmente, si las dos partes están de acuerdo en todo, en unos dos meses pueden estar divorciados.

Lo mejor es que vengas a vernos y nuestro equipo de expertos se encargará de asesorarte y de explicarte cuáles son los pasos a seguir. Acude a J. Seoane-Abogados y nuestros letrados te podrán aconsejar sobre todas las posibilidades que tienes a tu alcance. Confía en nosotros y en la experiencia que tenemos en este tema en concreto.