Más de 1100 muertes de tráfico en lo que va de 2017

981 35 37 60
Más de 1100 muertes de tráfico en lo que va de 2017

Los abogados de accidentes de tráfico en Ferrol son conscientes del aumento de víctimas en carreteras en lo que va de este año 2017. La cifra asciende a un total de 1105 personas fallecidas en los primeros once meses, veintisiete más que en 2016, según informaciones de la Dirección General de Tráfico.

En lo que va de diciembre, tristemente, la cifra ha seguido aumentando. El fin de semana del 1 al 3 de diciembre ha registrado un total de cinco personas fallecidas. La mayor parte de accidentes se produjo por una salida en carretera, sólo uno de los vehículos era una motocicleta. Tres de los incidentes ocurrieron en vías convencionales y dos de ellos tuvieron lugar en autovías.

Los abogados de accidentes de tráfico en Ferrol alertan que este incremento de víctimas con respecto al año anterior no se producía desde el año 2003. Por ello, es importante que las personas tomen consciencia de los riesgos que conlleva ir al volante y cometer errores a la hora de respetar las señales de tráfico, por las que se producen muchas de las muertes con peatones. Es vital saber que alrededor de 1,3 millones de personas fallecen por accidentes de tráfico cada año en el mundo entero.

La comunidad autónoma donde menos accidentes mortales se produjeron es la Comunitat Valenciana, que ha registrado un descenso de esta cifra de un 16 % con respecto al año 2016. Galicia es la segunda comunidad autónoma española con menor número de víctimas mortales. Además de los fallecidos, en estos accidentes también hay personas heridas y con lesiones que tienen que llevar a cabo numerosos procedimientos legales.

En J. Seoane - Abogados te asesoramos sobre todo lo relacionado con accidentes de tráfico, para que puedas contar el apoyo legal que necesitas en un momento tan delicado de tu vida. Llámanos y te informaremos de todos nuestros servicios sin ningún compromiso.