¿Es posible anular un matrimonio?

981 35 37 60
¿Es posible anular un matrimonio?

Hay parejas que quieren poner fin a su relación de una manera tan definitiva que un proceso de divorcio no es suficiente. En estos casos, lo mejor es acudir a un bufete de abogados en Ferrol para que los abogados del equipo puedan asesorar a la pareja sobre la posibilidad de solicitar la nulidad matrimonial.

Muchos de los clientes que acuden a nuestro bufete de abogados en Ferrol interesándose por el proceso de nulidad, han oído hablar de él gracias a las revistas, los famosos, la televisión o el cine. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones desconocen tanto los trámites que hay que realizar, cómo el tiempo y dinero que supone un proceso de este tipo.

Conseguir la nulidad matrimonial equivale al reconocimiento de que jamás se ha estado casado. Durante el tiempo que dura el proceso, ambos miembros de la pareja tendrán que alegar qué motivos son los que les lleva a solicitar la nulidad. Además, tendrán que aportar a diferentes testigos para que corroboren lo que están diciendo. Una vez que se han presentado todas las pruebas, los testigos y los miembros de la pareja han prestado declaración ante el Tribunal, éste procede a revisar las pruebas, testimonios, etc., tras lo cual emitirá una resolución con la decisión que haya tomado. Pese a que puede parecer sencillo, este tipo de trámites pueden llegar a durar varios años y no se puede decir que sea un proceso económico.

Si estás buscando un buen despacho de abogados que pueda ayudarte ante cualquier problema legal, no lo dudes y confía en J.Seoane-Abogados.